DEPORTES
Demandar a diarios britnicos

El presidente de la Fórmula Uno niega que la orgía tuviera connotaciones nazis

Max Mosley dijo que en el video se lo observa dando órdenes en alemán porque algunas prostitutas sóla hablaban ese idioma.

default
default | Cedoc

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, salió a dar explicaciones acerca del video que lo muestra como protagonista de una orgía sadomasoquista, en la cual, aparentemente, se representaba una escena en un campo de concentración nazi.

Mosley envió una carta en la que en ningún momento niega haber participado en un orgía sadomasoquista, pero si desmiente que el encuentro sexual hiciera referencia a un campo de concentración. “Un diario publica que el asunto tenía connotaciones nazis; eso es completamente falso”, asegura.

El directivo de la FIA señaló que en el video se lo escucha dar órdenes en alemán porque al menos dos de la cinco prostitutas sólo podían comunicarse en ese idioma. Mosley en ningún momento se mostró arrepentido de sus prácticas sexuales privadas, aunque pidió disculpas “por las molestias que este asunto pueda ocasionar”.

En tanto, Mosley aseguró que no va a renunciar y que fue víctima de una conspiración “por razones aún desconocidas". A su vez, el presidente de la FIA dijo que iniciará acciones legales contra el diario que publicó la historia.