DEPORTES

El presidente de Lanús negó la renuncia de Zubeldía

El titular Granate, Nicolás Russo, desmintió los rumores que hablaban de la renuncia del entrenador.

0218zubeldia468
| Tlam

Nicolás Russo, presidente del club Atlético Lanús, salió a desmentir esta noche la renuncia del entrenador granate, Luis Zubeldía. "Hay jugadores que están en un bajo nivel y Lanús lleva cinco partidos sin ganar. Pero esto está muy lejos de pedirle la renuncia a Zubeldía. Luis se siente con fuerzas para seguir y nosotros lo apoyamos. Simplemente tenemos que revetir esta imagen. Zubeldía tiene 28 años, todavía tiene mucho para aprender y yo creo que va a ser entrenador de la Selección".

Después de una nueva derrota en la Copa Libertadores, la segunda en dos presentaciones,  comenzaron a correr los rumores de la renuncia del entrenador.. Según esos trascendidos, cuando el equipo volaba de regreso al país, tras caer anoche 2-0 en Lima contra Universitario, el DT habría comunicado su decisión de irse del club, al no encontrar una solución futbolística a la mala racha del Granate.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite