DEPORTES
UNA PAPA CALIENTE

El “Profe” Córdoba y Ramaccioti, candidatos a dirigir Quilmes

Luego de la renuncia de Roberto Gómez, empiezan a sonar los nombres de los posibles reemplazantes. El equipo cervecero sólo sacó un punto en lo que va del campeonato y está comprometido con el promedio del decenso.

default
default | Cedoc
No son momentos tranquilos para la gente de Quilmes. La derrota por 2-1 ante River Plate en el Monumental, quinta en seis partidos en este torneo, provocó el alejamiento de Roberto Mario Gómez y los dirigentes deben salir a buscar nuevo técnico. Los candidatos a ocupar el puesto serían Daniel Córdoba y Carlos Ramaciotti, aunque José Luis Meizner, presidente del club, dijo que aún no habló con ningún entrenador.

El “Profe” Córdoba y Ramaciotti encabezan la lista de preferencias de los dirigentes cerveceros para hacerse cargo de la difícil tarea de sacar al equipo de las últimas posiciones de la tabla y mejorar el promedio del descenso.

Córdoba no dirige desde 2005, cuando estuvo a cargo del plantel de Olimpia de Paraguay, mientras que Ramaciotti trabajó hasta hace un mes al frente de Belgrano de Córdoba, cuando se tuvo que ir debido a un conflicto con los máximos dirigentes del club “pirata”.

Sin embargo, Meizner salió a decir que hasta el momento no mantuvo conversaciones con ningún entrenador. Hasta tanto se defina la situación, el equipo será dirigido interinamente por José Martínez, hoy a cargo de la tercera del equipo del sur.

La situación de Quilmes es sumamente comprometida, ya que de los últimos 18 puntos sólo consiguió uno (empate ante Godoy Cruz de Mendoza), lo cual lo llevó a ocupar la última posición en el campeonato y un lugar comprometido en la tabla de promedios para el descenso.

Los cerveceros abrirán la séptima fecha del torneo Apertura el próximo viernes, cuando se enfrenten a Newell's Old Boys de Rosario.