DEPORTES

El representante de Dátolo negó su vuelta: "Boca es un desastre y si sigue así va al descenso"

José Sampieri dijo que "si Bianchi habló de la vuelta de Jesús al club está loco".

Los secretos del regreso de Bianchi a Boca.
| Cedoc

José Sampieri, representante del mediocampista Jesús Dátolo actualmente en el Napoli italiano, calificó esta noche al manager de fútbol de Boca Juniors, Carlos Bianchi, como "loco" y al club de la Ribera como "un desastre", luego de las versiones que indicaban un presunto interés del volante por regresar a La Boca.

"Es una locura esto que dicen que Dátolo quiere volver. Me dijeron que Bianchi lo comentó, pero yo no lo escuché. No sé de dónde sacan esa información. Si Bianchi lo dijo, está loco. Boca es un desastre, tienen problemas los dirigentes. Si sigue así, se va al descenso", expresó el representante en declaraciones para ESPN radio en Rivadavia.

Por otro lado, Sampieri aseguró que la idea del volante del seleccionado argentino es quedarse en Europa, ya que tiene ofertas de otros clubes del Viejo Continente, a pesar que su actual club pretende seguir contando con sus servicios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El Nápoli no se quiere desprender de Jesús. Sí quisiera enviarlo a préstamo, pero sin opción de compra. Hay varios clubes que lo quieren a Jesús: el Milan, el Espanyol, el Sevilla. Boca no es una opción", concluyó.