DEPORTES
dura derrota

El Rey David fue plebeyo en el suelo de Key Biscayne

Nalbandian cayó sin atenuantes ante el serbio Troicki. ¿Secuelas del partido increíble que perdió la semana pasada con Nadal en California?

0328nalbandianefe468
| EFE

La increíble derrota con Rafael Nadal en California parece que golpeó duro a David Nalbandian. El tenisita oriundo de Córdoba perdió este mediodía por paliza con el serbio Viktor Troicki (6-1 y 6-3), por la segunda ronda del Master Mil de Miami. Errático, el Rey David apenas duró 1 horas y 14 minutos sobre el suelo caliente de las canchas de Key Biscayne.

Nalbandian, 15 en el escalafón mundial, no pudo hacer nada ante el serbio, quien figura en el puesto 41. El cordobés, que por lesiones no pudo jugar la Copa Davis contra Holanda este mes, parecía que volvía a su mejor nivel en California, pero la derrota (luego de tener varios match points) con Nadal pareciera que lo hubiese golpeado más que lo imaginado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora, el cordobés deberá comenzar a pensar en la temporada de polvo de ladrillo que se inicia en dos semanas, para luego apuntar sus cañones hacia Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que se disputa en Paris. Mientras tanto se esperan buenas noticias del resto de la Legión argentina que sigue su marcha en Miami.