DEPORTES
FRUSTRACIN DE LOS LOCALES

El seleccionado paraguayo decepcionó a su público

En un pobre partido al que asistieron unos 15 mil espectadores, apenas pudo empatar 0-0 con Bolivia, que fue algo superior. En la próxima fecha deberá enfrentar al seleccionado chileno, que cayó ante Brasil.

default
default | Cedoc

Paraguay no pudo hacer valer su localía y apenas consiguió un empate 0-0 ante Bolivia, que incluso fue superior al cabo de los noventa minutos. Fue un partido correspondiente al Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en el estadio "Parapití" de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero y al que asistieron unos 15 mil espectadores.

El partido fue aburrido, malo y decepcionante para los paraguayos que se habían preparado durante todo un año y habían jugado varios amistosos previos para llegar de la mejor manera al campeonato organizado en su país.

Durante la mayor parte del encuentro, Bolivia pareció mejor armado y dominó el trámite, aunque no tuvo la profundidad necesario como para lograr la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, en Paraguay ingresaron los dos delanteros que militan en el fútbol europeo: Javier Acuña (Cádiz, España) y José Montiel (Udinese, Italia), pero no modificaron la dinámica del equipo ni le dieron mayor peligrosidad.

En la próxima jornada del Grupo A, que se jugará el martes, se enfrentarán Paraguay-Chile y Brasil-Perú, mientras que Bolivia quedará libre.