DEPORTES

El sobrino de Maradona ya juega con Moyano

Diego Hernán debutó en el equipo de Camioneros. Vea como le fue. Galería de imágenes.

0118pablomoyanocamioneros468
| INFOZC.com

A la familia Moyano y a la familia Maradona hasta ahora solo los unía su cercanía con los Kirchner. A partir del domingo los une la pasión por el fútbol. Es que Diego Hernán Maradona, sobrino del entrenador del seleccionado argentino debutó en el equipo que tiene el gremio de Camioneros, que lidera el clan Moyano. El domingo se calzó la pilcha para enfrentar a Sportivo La Fuegunia por la primera fecha del Torneo Argentino C en la cancha de Villa Dálmine.

Medio tiempo. Con la presencia de Pablo Moyano en la tribuna y una hinchada con más de mil afiliados, el equipo que dirige Carlos "Tato" Medina no pudo doblegar a su rival. El sobrino de Maradona entró en el segundo tiempo pero no logró desequilibrar. Maximiliano Zerbini abrió la cuenta para el local y Jorge Blanco empató de penal. Fue Pablo, el mayor de los hijos del líder de la CGT, Hugo Moyano, quien dirigió la hinchada al grito de "Aguante Camioneros".

Luego del partido, el entrenador habló con Perfil.com sobre el juego Maradona: "Tiene que ponerse bien fisicamente y estará perfecto. Es un gran enganche". Luego agregó que "Pablo (Moyano) me dijo que estaba muy contento con el equipo" y admitó que continuamente se mantienen en contacto para ver la formación en la semana.

El próximo partido de Camioneros será el viernes ante Cefaliar de Escobar. El partido se jugaría en la cancha de Fénix, conjunto de Pilar que milita en la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

(*) De la redacción de Perfil.com.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite