DEPORTES
Ganaba 1-0

El Sub-20 perdió con Colombia y quedó complicado

El equipo que dirige Hugo Tocalli superaba a Colombia en el marcador y en el juego, pero se cayó físicamente y terminó sin ideas para revertir su derrota por 2-1. Ahora, deberá jugarse la vida ante Uruguay y Venezuela para clasificar.

0111argentinajuvenil468
La decepcin de los jugadores argentinos tras la derrota frente a Colombia. | Tlam

Ciudad del Este - El seleccionado argentino Sub 20 perdió 2-1 con el de Colombia esta noche en Ciudad del Este, Paraguay, por la segunda fecha del grupo B del Sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial de Canadá y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

El defensor de Ferro, Federico Fazio, a los 10 minutos, abrió la cuenta para los dirigidos por Hugo Tocalli, en tanto que el delantero colombiano John Mosquera igualó a los 27 del complemento cuando, a favor del buen desempeño del ingresado Di María, los argentinos dominaban el trámite y habían desperdiciado varias chances para abultar la diferencia a favor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cinco minutos después, después de una muy buena jugada colectiva, Carlos Quinteros señaló un golazo para poner 2-1 arriba a los colombianos y complicar seriamente las chances de clasificación del conjunto argentino, que ahora deberá jugarse el todo por el todo ante Uruguay y Venezuela para clasificar a la fase siguiente del Sudamericano.

Fuente: Télam