DEPORTES
Cree que el conflicto con el tcnico perjudica al equipo

El uruguayo Forlán le dio su apoyo a Riquelme

El delantero, compañero del argentino en el Villarreal, consideró que es "una pena" que el mediocampista no juegue. "Ningún equipo lo tendría fuera de la cancha", sostuvo el ex jugador de Independiente.

default
default | Cedoc

El delantero uruguayo Diego Forlán, jugador del Villarreal de España, consideró que la ausencia en el equipo del argentino Juan Román Riquelme, por un conflicto con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, es "una pena" ya que "ningún equipo lo tendría fuera de la cancha".

El ex jugador de Independiente afirmó: "Ojalá que las cosas puedan solucionarse y esté (Riquelme) de nuevo dentro de la cancha, porque tenerlo fuera no es lo mejor. Ningún equipo en el mundo tendría fuera a un jugador de su calidad".

Forlán cree que el conflicto Riquelme-Pellegrini perjudica al equipo: "Esta es una situación que por ahora hay que aceptar, no queda otra, pero quieras o no, molesta", dijo el jugador en declaraciones que reproduce el diario deportivo Marca.

Sin Riquelme, el equipo que dirige Pellegrini ha jugado nueve partidos (dos de Intertoto, cinco de Liga y dos de Copa) en esta temporada y el balance es más que significativo: seis derrotas y sólo dos triunfos.

Fuente:
Télam