DEPORTES
Otra vez afuera

El Villarreal no citó a Riquelme por sexta vez

El técnico del club español, el chileno Manuel Pellegrini, se hizo cargo del asunto al asegurar que la ausencia del argentino es una decisión suya. Algunos rumores señalan que el delantero padece algunas molestias físicas que le impedirían entrar a la cancha.

default
default | Cedoc

Madrid - Real Madrid, escolta a un punto del líder Barcelona, último bicampeón de la liga española de fútbol de primera división, visitará mañana por la vigésima fecha a Villarreal, en el que su máxima figura, Juan Román Riquelme, no fue convocado por sexta vez consecutiva.

Real Madrid ocupa el segundo puesto junto con Sevilla, con 38 unidades, una menos que el líder Barcelona, que recibirá el domingo a Celta de Vigo (21), y Villarreal suma 26 puntos.

El entrenador de Villareal, el chileno Manuel Pellegrini excluyó una vez más a Riquelme, y aunque trascendió que el jugador sufría algunas molestias físicas, el técnico informó que su ausencia obedece a cuna decisión suya, al igual que en el caso de Leandro Somoza.

En el otro cotejo que se jugará mañana, Atlético de Madrid (35) -con los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Luciano Galletti entre los titulares-, buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Racing de Santander (25), que tendrá a Lionel Scaloni en la formación inicial.

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado: Villarreal-Real Madrid y Atlético de Madrid-Racing de Santander.
Domingo: Zaragoza-Deportivo La Coruña; Mallorca-Recreativo de Huelva; Levante-Sevilla; Real Sociedad-Athletic de Bilbao; Getafe-Osasuna; Gimnátic-Espanyol; Barcelona-Celta de Vigo y Betis-Valencia.

Fuente: Telam