DEPORTES
Chau prstamo

El Zaragoza comprará el pase de Diego Milito

La dirigencia del club español se decidió y afirmó que comprará definitivamente la totalidad del pase del delantero, quien brilla con buenas actuaciones y es titular indiscutido.

default
default | Cedoc
Buenas actuaciones, 21 goles convertidos en la última temporada y el puesto dentro de la cancha asegurado. No faltaron motivos para que el Zaragoza, club español en donde Diego Milito se desempeña, se decidiera a comprar definitivamente la totalidad del pase del delantero que tiene a préstamo hasta mediados del 2007.

Agapito Iglesias, presidente de la institución, hará uso de la opción de compra y le pagará al Genoa 4.5 millones de euros antes del 31 de junio de 2007 por la totalidad del pase. De esta manera, el ex jugador de Racing continuará en el club luego de que finalice su contrato a préstamo el 31 de junio de 2007.

La decisión, que alegra tanto al delantero como a las autoridades de Zaragoza, se tomo de forma inamovible. Como se estipuló cuando se definió el préstamo, el comunicado lo hará Iglesias frente a la institución italiana antes del 31 de diciembre.

Desde que desembarcó en el fútbol europeo, Milito lleva convertidos más de 40 goles. La cuota argentina del equipo se completa con Leonardo Ponzio, Pablo Aimar, Andrés D'Alessandro y Gabriel Milito, hermano del delantero.