DEPORTES
Escándalo en la AFA

Elección grotesca | Tinelli y Segura negociarán y no descartan confluir en una lista común

Los dirigentes anunciaron que se reunirán mañana para definir los pasos a seguir. Ambos coincidieron que el empate puede ser “un mensaje”.

Tinelli y Segura hablaron de un empate
| Dyn

Los dirigentes Luis Segura y Marcelo Tinelli brindaron esta noche una conferencia de prensa en el predio de la AFA de Ezeiza, luego de la escandalosa elección que impidió conocer al nuevo presidente de la entidad

Por un lado, Tinelli admitió que la votación en la AFA fue "muy extraña", deslizó que descarta la unidad e informó que mañana se juntará con Segura para ver los pasos a seguir.

"Ni de un lado, ni del otro hubo la cantidad de votos que manejaban en la previa. La votación terminó empatada en 38 en una forma muy extraña, mañana nos juntaremos a hablar", dijo el conductor y consideró: “Nos tomo de sorpresa y eso genera cierta molestia y fastidio”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aca hay un mensaje, ni un lado ni el otro se encontró la cantidad de votos que cada uno pensaba”, expresó Tinelli y agregó: "Esta bueno tomarnos este cuarto intermedio y las dos partes se puedan juntarse a charlar".

Por su parte, Segura consideró que el recuento de votos en las elecciones de AFA "tal vez sea un mensaje para que dos grupos de personas se junten".

"Estoy consternado, pero tal vez sea un mensaje para que dos grupos de personas se junten", expresó y explicó: "Mi mandato se prolonga hasta que se conozcan las nuevas autoridades".