DEPORTES
UN PROBLEMA DE PESO

En España, dicen que Ronaldinho está gordo

Lo comparan con su compatriota Ronaldo y aseguran que no se entrena a la par de sus compañeros. También le adjudican una vida social muy agitada y se habla de un posible pase al Milan de Italia.

0223ronaldinho468
Ronaldinho, despus de la dura derrota ante el Liverpool. | AFP

Para muchos, es el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, en España dicen que Ronaldinho está gordo, fuera de forma y lo comparan con su compatriota Ronaldo, que tuvo que irse del Real Madrid al Milan de Italia. Al astro del Barcelona también le adjudican una agitada vida social y aseguran que falta a uno de cada tres entrenamientos de su equipo.

Las críticas contra Ronaldinho no son nuevas, pero parecen haberse incrementado luego de la derrota del Barcelona 2-1 ante el Liverpool, nada menos que en el Camp Nou y por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El diario deportivo español As asegura que el astro brasileño tiene unos kilos de más, que a veces no se entrena junto al resto del equipo y que, tal como se decía de Ronaldo, es un acostumbrado animador de la noche catalana.

Pero el paralelismo con su compatriota que se fue del Real Madrid va más allá de los rumores sobre su vida nocturna. En España ya se ha comenzado a hablar de un posible pase de Ronaldinho al Milan, donde actualmente juega el máximo goleador de la historia de los mundiales.

Por su parte, desde el club catalán, piensan que todo se debe a que el brasileño lleva tres años sin poder tomarse vacaciones y que eso le está pasando factura, informó el diario deportivo Sport.

Pese a ser puntero de la liga española, el Barcelona atraviesa una fuerte crisis y está a punto de quedarse afuera de la Liga de Campeones. Ayer, el presidente del club, Joan Laporta, estuvo en vestuario con sus jugadores para apoyarlos de cara a los compromisos que se avecinan.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite