DEPORTES
PLANETA "PULGA"

En España, se preguntan si Messi es el mejor del mundo

Recibió elogios de todos los colores luego de sus dos goles para el 4-1 del Barcelona ante el Zaragoza. La prensaespañola le dedica páginas enteras y asegura que está eclipsando la figura de Ronaldinho.

0927messi468afp
| AFP

Lionel Messi se está recibiendo de crack, dejando de ser promesa para convertirse en una firme realidad que sorprende día a día a propios y extraños. Luego de su brillante actuación y sus dos nuevos goles para la victoria 4-1 del Barcelona ante el Zaragoza, la prensa deportiva española le dedicó páginas enteras y llenó de elogios a la Pulga, mientras aseguran que está eclipsando a la figura del cuestionado Ronaldinho.

"¿Es Messi el mejor jugador del mundo?", titula hoy la edición digital del diario deportivo Marca, toda una rareza considerando que se trata de uno de los medios que se dedican especialmente a cubrir todo lo que suceda con el Real Madrid.

" Un partidazo y dos goles suyos evitaron que por segunda vez en apenas cuatro días nadie se acordara en el Camp Nou de Ronaldinho", asegura el periódico, que destaca su velocidad, la habilidad para conducir la pelota y el "olfato de gol" que está mostrando el crack de la Selección en los últimos partidos.

" Messibición", fue el juego de palabras que eligió el diario catalán Mundo Deportivo para graficar la verdadera exhibición que dio la Pulga en la goleada 4-1 ante el Zaragoza de Diego Milito, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Andrés D'Alessandro.

"En pocas semanas, el diccionario tendrá que ampliarse ante las constantes exhibiciones de Leo Messi en el Camp Nou", fue uno de los tantos elogios que se escribieron sobre la estrella del Barcelona, a quien consideran " el jugador más desequilibrante del mundo en estos momentos".

Pero la cosa no terminó ahí. " El Barça se exhibe con un Messi imparable", tituló Sport. "Sensacional, sin palabras", dijo el periódico catalán, que aseguró que la Pulga se "comió a sus contrarios en cada uno de sus movimientos".