DEPORTES
dolo made in argentina

En España, todos elogian el fútbol de "la fiera"

El mediocampista Maxi Rodriguez deslumbró en el triunfo contra el Villareal."Su presencia le da otro aire al Atlético de Madrid", afirmó un medio español. Para Gatti, "es uno de esos jugadores que han sido tocados por la varita mágica de Dios".

2609maxi256
El argentino Maxi Rodrguez, la figura indiscutida del Real Madrid. | Cedoc
El despliegue de fútbol del mediocampista argentino Maxi Rodríguez en el enfrentamiento del Atletico de Madrid ante el Sevilla por la liga española y los dos goles que le dieron la victoria a su equipo inspiraron tanto a sus compañeros de equipo y a Hugo Gatti como a la prensa a la hora de los elogios.

En general, los medios resaltaron la actuación del ex jugador de Newell's Old Boys y Espanyol de Barcelona, y pusieron énfasis en dejar en claro que es, hasta ahora, el jugador más efectivo de la Liga con un gol cada 66 minutos. El diario AS destacó que "su presencia le da otro aire al Atlético de Madrid".

El ex arquero Hugo Gatti, comentarista del diario, también comentó la labor de Maxi, que renovó recientemente su contrato con el club hasta el 2010. "Antes de que aterrizara en España para jugar en el Espanyol, ya me parecía un jugador muy interesante tanto para el fútbol de Argentina como para el de Europa. Pasa el tiempo y me sigue impresionando. Es, de lejos, el
mejor jugador argentino que hay en la Liga española" opinó el argentino.

Maxi “es un todoterreno. Juega bien siempre y, de hecho, es muy difícil encontrar un partido en el que 'La Fiera' no haya sido el mejor o uno de los mejores. Es un futbolista que podría jugar en cualquier época del fútbol” agregó Gatti, deslumbrado por el juego de Rodríguez, para completar con más loas para el jugador: "tiene gol y es generoso, lo que le permite rendir tanto en el juego individual como en el colectivo. Es uno de esos jugadores que han sido tocados por la varita mágica de Dios".

Leo Franco, compañero del mediocampista, fue otro de los que aclamó la destreza de Rodríguez: "'Maxi fue el mejor del Mundial (donde ambos compartieron el seleccionado argentino), y es el mejor del Atlético. Sus números lo indican. Hay que agradecerle que se quedara a pesar de las ofertas que tuvo".