DEPORTES
calculadora en mano

En Inglaterra, aseguran que Chelsea va por Ronaldinho

Según la prensa británica, el magnateRoman Abramovich ofrecería 72 millones de euros para que se sume a su equipo. El astro brasileño acumula críticas y atraviesa su peor crisis en el Barcelona.

0118ronaldinho468afp
Ronaldinho podra pasar al Chelsea en un pase millonario. | AFP

La salida para la complicada situación que está atravesando Ronaldinho en el Barcelona estaría en Inglaterra. Según la prensa de ese país, el Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich estaría dispuesto a ofertar la exorbitante suma de 72 millones de euros para comparar el pase del astro brasileño, cada vez más criticado por su actualidad en el equipo catalán.

Abramovich, dueño del Chelsea, se enteró de los problemas de Ronaldinho con el entrenador holandés del Barcelona Frank Rijkaard y reservó los 72 millones de euros para ofertarle a los catalanes, informó The Sun.

El magnate ruso y Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho, podrían haber llegado a un acuerdo hace varias semanas, cuando el brasileño lo visitó en Londres y ambos mantuvieron dos reuniones.

Chelsea vuelve por Ronaldinho justo en medio de la polémica que vive el brasileño luego de que la prensa citó la salida nocturna del crack antes del cotejo ante Osasuna.

En el encuentro de la última fecha ante el Sevilla, el brasileño no salió a jugar por una supuesta lesión. El Barcelona ganó 2-1 con una gran actuación de Lionel Messi, quien además convirtió los dos goles de su equipo. El primero de ellos fue con dedicatoria para Dinho, con quien la Pulga mantiene una excelente relación.


Fuente: Télam