DEPORTES
golf

En las grandes siempre aparece Cabrera, nuevo líder en Augusta

Muñeca caliente. Al cordobés no le tembló el pulso en el juego corto y llegó la la cima.
|

El cordobés Angel “Pato” Cabrera es uno de los dos líderes del Masters de Golf de Augusta y este domingo irá por el título, con el glorioso recuerdo del triunfo de 2009.

Cabrera acumuló un total de 209 (-7) golpes, luego de firmar ayer una tercera y penúltima vuelta con 69 (-3) impactos, al igual que el estadounidense Brandt Snedeker, con quien comparte la primera ubicación. Pato volvió a terminar el día con tres golpes bajo el par de la cancha, producto de seis birdies (en los hoyos 3, 6, 8, 10, 16 y 18) y tres bogeys (2, 12 y 13).

Junto a Cabrera está Snedeker, quien también firmó 69 (-3) impactos para trepar a la cima.

Como escolta, a un golpe de distancia, se encuentra el australiano Adam Scott, con un registro de 210 (-6) unidades, jugador que este sábado hizo 69 (-3). Luego, aparecen como cuartos en la tabla los australianos Marc Leishman y Jason Day, con un total de 211 (-5).

El número uno del mundo y cuatro veces campeón en Augusta, el estadounidense Tiger Woods, marcha séptimo, con 213 (-3), a cuatro impactos de los líderes.

Por su parte, el defensor del título, el estadounidense Bubba Watson, subió al escalafón 27, con un acumulado de 218 (+2) unidades, tras firmar este sábado una tarjeta con 70 (-2) golpes.

Hoy se jugará la cuarta y última ronda de este torneo de Grand Slam, que pertenece al PGA Tour y reparte más de 7 millones de dólares en premios. El cordobés intentará hacer valer su experiencia para ponerse otra vez el saco verde.

Principales ubicaciones.
Primer lugar: Brandt Snedeker (Estados Unidos) 209 (-9) y Angel Cabrera (Argentina) 209 (-9). Tercero: Adam Scott (Australia) 210 (-6). Cuarto: Marc Leishman (Australia) 211 (-5). Quinto: Jason Day (Australia) 211 (-5).