DEPORTES
La camiseta "7" se agota y hasta lo "pondrn" en los pesebres

En Nápoles ya comparan a Lavezzi con Maradona

El delantero tuvo que salir a pedir a los periodistas que “olviden los parangones con el gran Diego”. Luego de su gran actuación del domingo, la devoción por él alcanza ribetes insospechados en Italia.

0906lavezzi468
| CeDOC

Después de la gran actuación que cumplió el domingo para que el Nápoli goleara por 5-0 al Udinese, en el sur de Italia ya se vive una verdadera fiebre por Ezequiel Lavezzi. Una devoción que recuerda sin dudas a la que los napolitanos sintieran y siguen sintiendo por Diego Armando Maradona, al punto de hacer caer a muchos en comparaciones absurdas que el propio ex delantero de San Lorenzo pidió evitar este jueves en un encuentro con la prensa.

“Olvidemos los parangones con el gran Diego. Él será para siempre el único; yo sólo trato de dar felicidad y alegría a mis compañeros y a la gente de Nápoles'', señaló el futbolista, quien próximamente, en homenaje a la calidez que le brinda la ciudad italiana, agregaría una “N” a los ¡11! tatuajes que ya tiene sobre la piel, y que hacen furor entre los jóvenes de la zona.

Además de copiar en sus propios cuerpos esos diseños, por supuesto, los napolitanos ya casi han hecho agotar el stock de camisetas con el número “7” que usa Lavezzi en su espalda. Otros artículos de merchandising que consumen con frenesí son un reloj de pared con la efigie del punta"Lavezzis" en miniatura listos para colocar en el pesebre navideño, donde todos los años en Nápoles se suele ubicar la figura de algún personaje destacado de la actualidad al lado del niño Jesús.

Ante tanto desborde de admiración y cariño, el joven rosarino sólo puede agradecer a su público. “Es hermoso saber que la gente me quiere; yo sólo trato de dar el máximo desde ahora y hasta el final'', indicó en la conferencia de prensa que brindó este jueves, en la que agregó: “Vamos con calma. Estamos recién en la segunda jornada, por lo tanto es demasiado temprano para dar un juicio”.