DEPORTES
No se refieren a su juego

En Perú se ríen de River y lo tratan de “soberbio”

La prensa de ese país afirmó que los jugadores “miraron por encima del hombro” y se “mofaron” del local. Triste final para los argentinos.

0214burlate468
| La Primera

La prensa peruana calificó hoy de "soberbios" a los jugadores de River Plate tras la histórica victoria de Universidad de San Martín de Porras por 2 a 0 sobre el conjunto argentino, por la Copa Libertadores de América.

"La soberbia nunca paga, tampoco en el fútbol. En su llegada a Lima los jugadores de River no quisieron declarar, miraron por encima del hombro a su rival y en la Argentina se mofaron de la poca historia santa y sus escasos hinchas", publicó el periódico La República.

La Universidad de San Martín es un club con sólo cuatro años de vida, ya que fue fundado en 2004, y cuenta con muy pocos simpatizantes. Por su parte, el diario La Primera indicó que "la hinchada alienta, pero no juega, a los hinchas hay que ganárselos y Universidad conseguirá varios adeptos luego de este resultado".

A su vez, el periódico El Comercio resaltó que "el campeón peruano venció al gigante del Río de la Plata" y el diario deportivo Líbero tituló: "Magia Blanca, los santos mataron las ilusiones de los millonarios".

 

Fuente: DyN