DEPORTES
Mundial de Rugby

En su debut, los “Wallabies” apabullaron a Japón

La selección australiana se impuso por 91 a 3 frente a un rival muy inferior. En el segundo tiempo fueron implacables. Campeones del mundo en 1991 y 1999, volverán a jugar el próximo sábado ante Gales en Cardiff.

default
default | Cedoc

El seleccionado de Australia, los "Wallabies", superó hoy de forma contundente a Japón por 91 a 3 en partido por el grupo B del campeonato mundial de rubgy que se juega en Francia, en el Stade Gerland de Lyon.

Australia logró 13 tries por intermedio de Rocky Elsom 3, Drew Mitchel 2, Chris Lathan 2, Berrick Barnes 2, Nathan Sharpe, George Mitchell, Adam Freier y Adam Ashley-Cooper. Además, Stiling Morlocks convirtió ocho tries y dos penales y Matt Giteau aportó dos conversiones.

Para los japoneses los tres puntos del honor se concretaron mediante un penal convertido por Kosei Ono.

En el primer tiempo Australia decepcionó en todas las facetas ante un rival muy inferior, pero en la segunda etapa el parcial fue de 68-0 y la superioridad fue aplastante, transformándose el partido en un entrenamiento con público para los Wallabies.

Australia, campeón del mundo en 1991 y 1999, volverá a jugar el sábado próximo ante Gales en Cardiff, mientras que los japoneses harán su segunda presentación ante Fiji el miércoles venidero en Toulousse.

Fuente: Télam