DEPORTES
Mundial de Hockey

En una floja actuación, la Selección cayó ante Japón

El equipo de Vigil logró dar vuelta el partido al final del primer tiempo con dos goles de Vila. Japón empató en el segundo tiempo, Argentina marcó su tercer gol y Japón completó el suplementario con los dos tantos que le dieron la victoria.

default
default | Cedoc
A pesar de haber ilusionado luego de dar vuelta el resultado parcial en el final del primer tiempo, la selección de Hockey no pudo con los japoneses y terminó perdiendo por 3 tantos contra cuatro.

La defensa del equipo cometió muchos errores, y el encuentro, que debía ser más simple por la floja actuación de Japón en el campeonato, terminó en derrota.

El encuentro, clave para acercarse a la meta de estar entre los primeros seis, terminó su primer tiempo con una victoria parcial. La selección logró dar vuelta el 1 a 0 con dos goles de Rodrigo Vila a seis minutos antes del entretiempo. El tanto de Japón lo convirtió Ito.

Sin embargo, en el segundo tiempo, y luego de una tanto del conjunto japonés, vendría el tercer gol de argentino. A partir de ahi todo fue para Japón, ya que lograron revertir el resultado con dos nuevos tantos.

El encuentro no parecía ser, en la previa, tan complicado. Ayer los argentinos vencieron al cuatro veces campeón mundial, y Japón venía de perder sus tres encuentros anteriores.