DEPORTES
NUEVOS AMISTOSOS

España y Turquía, próximos rivales de la Selección

Se confirmó un partido ante los españoles para el 11 de octubre, en Murcia, y otro ante los turcos que se jugará el 14 de noviembre, en Alemania.

default
default | Cedoc
El seleccionado argentino de fútbol conducido por Alfio Basile jugará, al menos, dos partidos más ante rivales europeos antes de fin de año. Se confirmó la realización de un amistoso contra España y otro ante Turquía, dos buenas pruebas para que el técnico pueda evaluar a sus jugadores e ir armando el equipo de cara al futuro.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las empresas encargadas de armar el calendario de la Selección realizaron una presentación formal, en la que ratificaron que se jugará un amistoso ante España, el 11 de octubre en la ciudad de Murcia, y otro ante Turquía, el 14 de noviembre en una ciudad alemana a definir.

El encuentro ante los españoles será el segundo compromiso del equipo de Basile, luego del debut con derrota 0-3 ante Brasil, en Londres. También marcará la inauguración del estadio Nueva Condomina de la ciudad de Murcia, con una capacidad para 32.000 espectadores y catalogado como cinco estrellas por la UEFA.

Guillermo Toffoni, representante de World Eleven, empresa encargada de la diagramación del calendario, también confirmó la realización de un amistoso contra Turquía, en Alemania, el 14 de noviembre.

El empresario dijo que, además, continúan las gestiones para concretar otros encuentros contra los seleccionados de Alemania e Italia.