DEPORTES

Esta noche, Bilardo cuenta todo

1105maradonabilardo468c
| CEDOC

El anuncio que hiciera Carlos Salvador Bilardo sobre revelar la verdad de lo que sucede dentro de la Selección Nacional se conocerá esta noche, cuando el "Narigón" hable por los micrófonos de radio La Red donde tiene su programa diario.

Para reafirmar su decisión esta tarde realizó declaraciones donde descartó que tenga pensado renunciar: "Eso es algo que viene ya desde el segundo partido de la Selección. No sé quién lo metió. Pero siempre dije que no", dijo. Y agregó:  "Problemas como éste tuve miles, y siempre traté de solucionarlos, por el bien de la Selección. Tuve que separar de mis equipos técnicos a amigos míos, añadió en declaraciones al portal deportivo del diario La Nación.

Por último, Bilardo negó que el presidente de la AFA, Julio Grondona, se haya comunicado con él durante el fin de semana para pedirle que bajara los decibeles en la disputa verbal con Maradona y Mancuso. "Ya soy grande", precisó el ex entrenador de la Selección argentina en los mundiales de México 1986 e Italia 1990, que además sostuvo que no está enojado con esta situación sino "dolorido".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite