DEPORTES
MAANA SE DEFINE

Estados Unidos le ganó a Rusia y la serie se puso más pareja

Los hermanos Bryan triunfaron ante la dupla rusa. En los dos primeros partidos, los rusos habían ganado. El vencedor disputará la final de la Copa Davis contra Argentina o Australia.

default
default | Cedoc
La dupla estodounidense integrada por los hermanos Bob y Mike Bryan se impuso sin mayores dificultades contra los rusos Dmitry Tursunov-Mikhail Youzhny por 6-3, 6-4 y 6-2.

De esta manera se, ahora Rusia vence por 2-1 a Estados Unidos en un de las semifinales de la Copa Davis de tenis, que se juega en Moscú.

El match, que se juega sobre polvo de ladrillo en el estadio Olípico de Moscú, se definirá mañana con los partidos entre Youzhny-Andy Roddick y Marat Safín-James Blake.

Rusia ganó ajustadamente los dos primeros partidos. En el primero Youznhy triunfó ante Blake por 7-5, 1-6, 6-1 y 7-5, y en el segundo Safín se impuso sobre Roddick por 6,4, 6-3 y 7-6 (7-5 el tie break).

El vencedor de esta semifinal definirá la Copa Davis ante el ganador de la serie que juegan Argentina y Australia, en el Estadio Multifuncional de Parque Roca de Buenos Aires.