DEPORTES
Sin Vern

Estudiantes aprovechó bien los regalos de San Lorenzo

A falta de buen juego, los pinchas supieron explotar las fallas rivales para ganar 2-1. Los de Boedo sufrieron su tercer derrota en una semana.

0222estudiantes468
| Fotobaires

En un partido que tuvo groseros errores defensivos y nada de buen juego de parte de ambos, Estudiantes de La Plata se impuso a San Lorenzo de Almagro por 2-1 en el Estadio Ciudad de la Plata en el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura de Primera División.

Cristian Cellay a los 34 y Jonathan Santana, en contra, a los 40 minutos, dieron la victoria parcial a los dirigidos por Leonardo Astrada. San Lorenzo descontó cerca del final por medio de Bergessio luego de una pésima salida de Mariano Andújar, pero ello no le sirvió de nada.

Síntesis:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Cristian Cellay, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Cristian Sánchez Prette, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Leonardo Astrada.

San Lorenzo: Agustín Orion; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Jonathan Santana, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Cristian Chávez. DT: Miguel Angel Russo.

Goles: En el primer tiempo, 34m Cristian CellayF(E), 40m Jonathan Santana e/c. En el segundo tiempo: 36m Gonzalo Bergesio (SL).

Cambios: En la primera etapa: 27m Alejandro Gomez por Barrientos (SL); 37m Matías sanchez por Braña. En la segunda etapa: 0m Andrés Silvera por Cristian Chávez y Cristian Ledesma por santiago Solari (SL); 37m Diego Galván por Sanchez Prette (E), 40m José Luis Calderón por Fernández (E).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Ciudad de La Plata.

Fuente : DyN.