DEPORTES
Vuelve o no a River?

Explotó Ortega: "Juegan con la gente y conmigo"

Su regreso a River se volvió a trabar y el jujeño no anduvo con medias tintas. Dijo sentirse "avergonzado" por el manejo del tema.

0122ortega468cedoc
| CeDOC

Pese a que un dirigente de River aseguró que el pase está al caer gracias a un dinero que aportaría el empresario Carlos Avila, la vuelta de Ariel Ortega a River sigue sin concretarse. Y esto parece tener muy mal al jugador, que desde Mendoza se quejó por la falta de una definición al respecto.

"Sinceramente me quedo sin palabras, ya no entiendo, la sensación es de impotencia porque en dos minutos estoy en River, y a los dos minutos me quedo en Independiente. Es una situación de mierda", declaró el jujeño por Radio La Red, en una entrevista en la que dijo además estar "avergonzado" por el manejo que se hace de su transferencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es una situación fea porque yo estoy en el medio se juega con la gente y conmigo. El más perjudicado soy yo, me da bronca", continuó diciendo Ortega, quien expresó que "las cosas tendrían que ser más fáciles" luego de haberse comprometido públicamente el empresario Carlos Avila a donar a River el dinero necesario para conseguir la vuelta del Burrito.

"A mi me decían que el tema era económico y la solución está; pero no pasó nada y ahora sólo me queda esperar", expresó finalmente Ortega, quien así y todo se mostró esperanzado en que su regreso a River se concrete pronto al comentar: "A mí me decían que el tema era económico y la solución está, pero no pasó nada y ahora sólo me queda esperar".

Las últimas diferencias habrían surgido porque Ortega llegaría a River de la mano del empresario Carlos Avila, quien tendría pensado ser uno de los candidatos de la oposición en las elecciones para presidente que se realizarán en el club de Núñez en diciembre próximo.

La participación de Avila es vista con recelo por los dirigentes oficialistas, que de todos modos afirman que Ortega regresará a River. Así lo hizo, por ejemplo, el tesorero del club, Héctor Grinberg, quien expresó que están "esperando que (Carlos) Avila cumpla con la palabra".

Grinberg agregó que Avila es "un hombre de honor" y que "sería un acto de generosidad muy grande de su parte" donar el dinero para que el jugador regrese al club. "Sólo resta que todo se registre en AFA y entonces Ortega volverá a ser jugador de River", concluyó Grinberg en diálogo con Radio La Red.

Fuente: DyN.