DEPORTES
POR LA PUERTA GRANDE

Ezequiel Garay, en la mira del Manchester United

El ex Newell's es figura en el Racing de Santander.Con 5 tantos en la temporada, es el defensor más goleador de la liga española. El equipo inglés lo viene siguiendo y podría convertirse en compañero de Gabriel Heinze.

default
default | Cedoc

En nuestro país jugó poco, pero en España hablan maravillas de él. El marcador central Ezequiel Garay, quien juega en el Racing de Santander, es la prioridad número uno del Manchester United de Inglaterra para reforzar la defensa y próximamente podría convertirse en compañero de Gabriel Heinze.

Garay, de veinte años, viene cumpliendo una gran temporada en el Racing de Santander, pero todo parece indicar que su futuro a partir de mitad de año estará en el fútbol inglés, informó hoy el diario español Marca.

Martin, el hermano del técnico del Manchester, Alex Ferguson, estuvo el último fin de semana siguiendo de cerca la tarea del ex Newell' Old Boys, que con cinco tantos en 19 partidos es el defensor más goleador de la actual liga española..

Ferguson lo viene observando desde algunas semanas porque lo considera un jugador que puede desempeñarse en cualquier puesto de la última línea y además llega seguido al arco rival.

" Yo sólo pienso en el Racing. Ahora es pronto para pensar en otras cosas. Me debo a mi equipo y eso es lo que debo hacer", dijo el ex defensor de Newell's.

En caso de pasar al Manchester United, Garay será compañero de Gabriel Heinze, que actualmente es suplente en el equipo inglés.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN