DEPORTES
CON PRESENCIA ARGENTINA

Fernando Gago, cerca del debut en el Real Madrid

El técnico Fabio Capello estaría considerando incluirlo en la formación titular del equipo que enfrentará este domingo al Deportivo La Coruña. Gracias a la lesión de Van Nistelrooy, Higuaín podría ir al banco.

1223gago468
Fernando Gago en su presentacin en el Real Madrid. Su representante calific de "animales" a los hinchas de Boca. | AFP

Las incorporaciones argentinas del Real Madrid podrían empezar a ver algo de acción este mismo domingo, cuando el equipo “merengue” visite al Deportivo la Coruña en Riazor, en la vuelta a la actividad de la liga española de fútbol. Fernando Gago podría llegar a tener un lugar en la formación titular, mientras que Gonzalo Higuaín ocuparía un lugar en el banco de suplentes gracias a la lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy.

El técnico Fabio Capello estaría analizando incluir a Gago como titular el próximo domingo en el partido contra el Deportivo, según informó el diario deportivo español As.

El ex jugador de Boca habría convencido al entrenador con buenas actuaciones en los primeros entrenamientos con la camiseta blanca. Fueron apenas tres prácticas, pero habría sido uno de los jugadores más destacados, “tanto en el plano físico como en el futbolístico”.

Al parecer, Capello, no está del todo conforme con la dupla de volantes centrales conformada por Mahamoud Diarra y el brasileño Emerson, lo que podría darle una rápida oportunidad a Gago en el equipo, algo que los hinchas esperan con ansiedad.

Por otra parte, el “Pipita” Higuaín también mostró un buen nivel en los entrenamientos y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido del domingo, aunque todo dependerá de la evolución de Van Nistelrooy, que arrastra una molestia.

El delantero holandés no entrenó al mismo ritmo que sus compañeros por una contractura y aún no se sabe si llegara a tiempo para enfrentarse al Deportivo, con lo que Ronaldo quedaría como principal referencia en ataque y el ex River esperaría una oportunidad desde el banco de suplentes.