DEPORTES
CAY EN SEMIFINALES

Fin del sueño: Vassallo Argüello se fue de Viña

El tenista argentino perdió 7-5 y 6-4 con el peruano Luis Horna. Luego de ganar la semana pasada el Challanger de Santiago, el bonaerense nacido en 1980 cumplió su mejor actuación en torneos de ATP. En la otra semifinal, el chileno NIcolás Massú venció al español Albert Montañes.

default
default | Cedoc

En lo que fue su mejor actuación en el circuito de ATP, el tenista argentino, Martín Vasallo Argüello, perdió en semifinales con el peruano Luis Horna por 7-5 y 6-4, por lo que quedó eliminado del torneo de Viña del Mar. 

Ubicado en el puesto 72 del ranking mundial de la ATP, Vasallo Argüello se adjudicó la semana pasada el Challenger de Santiago, sin embargo esta vez no pudo con Horna, quien lo derrotó luego de 1 hora y 52 minutos de juego. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El argentino, nacido en Temperley el 10 de febrero de 1980, venció al serbio Boris Pashanski (149), al español Albert Portas (140) y su compatriota Carlos Berlocq (127), para completar su mejor semana en torneos de ATP.

En la otra semifinal,  el chileno Nicolás Massú venció 6-1 y 6-3 al español Albert Montañes, en un resultado que no refleja la dureza del desarrollo del partido -sobre todo del segundo set-.. El europeo venía de soprender al público local al eliminar en cuartos por 6-3, 3-6 y 6-4 a Fernando González (5), reciente finalista del abierto de Australia, primer Grand Slam del año. 

El torneo de Viña del Mar reparte premios por 448 mil dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP. El último campeón del
certamen fue el argentino José Acasuso, quien no se presentó este año a defender el título.

Fuente Télam