DEPORTES
Copa Davis

Fitzgerald presagió “un famoso triunfo” para su equipo

El clima en el Parque Roca en vistas a las semifinales se está calentando. Mientras Hewitt viene sorprendiendo con su extrema amabilidad, el capitán del equipo australiano dejó de lado su postura conservadora y afirmó que Australia está preparada para "causar una gran sorpresa".

default
default | Cedoc
Si lo que busca el equipo australiano es desorientar, bien podrían adjudicarse un triunfo en ese aspecto. La conferencia de prensa de Lleyton Hewitt dejó a todos boquiabiertos por su amabilidad con la Argentina y se portó como un caballero con los chicos que fueron a presenciar el entrenamiento en el Estadio del Parque Roca. Ayer fue el turno del capitán John Fitzgerald, que dejó su postura usualmente conservadora y desafió a los argentinos al presagiar “un famoso triunfo” para su equipo.

El capitán del equipo visitante, que jugará las semifinales de la Copa Davis, dijo que ésta puede ser una "oportunidad increíble" para que Australia logre la victoria. "Vemos este encuentro como una increíble oportunidad. Creemos que podemos causar una gran sorpresa y los muchachos están entusiasmados con tal posibilidad", agregó Fitzgerald.

"Tenemos aquí el equipo más fuerte de nuestro país y vamos a dar el todo por el todo para lograr la victoria", destacó el el capitán, y agregó que "hay mucho en juego en esta semifinal. Está la posibilidad de jugar la final de la Copa Davis una vez más si logramos el éxito ante Argentina".

La firmeza de Fitzgerald llega luego de que uno de los jugadores que disputará la semifinal, Mark Philippoussis, demostrará durante el último entrenamiento contar con una excelente condición física y mental. Con Hewitt completando el equipo, Fitzgerald intentará dejar en jaque al favorito, el conjunto local.