DEPORTES
Empat Newell`s

Fue ante Arsenal en Rosario

Newell`s sumó cinco partidos sin ganar. Arsenal ganaba 2-1, con goles de Obolo, que abrió el marcador de penal en la primera parte y Casteglione en el complemento. Pero Rivera, quien marcó su primer gol en primera y el paraguayo Cardoso le dieron la igualdad a los leprosos. En otro encuentro Nueva Chicago venció a Colón por 1 a 0 con un golazo de Federico Higuaín.

default
default | Cedoc
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro demostró momentos de buen fútbol y le ganaba con justicia a Newell`s que, tras un arranque prometedor, suma -con el de ayer- cinco partidos sin ganar mientras que los de Sarandí, cayeron ante River la fecha pasada y buscaban recuperarse.

El gol de Mauro Obolo, de tiro penal, a los 35 minutos de la primera parte cortó una racha de 269 minutos que llevaba Justo Villar sin recibir goles. Ya en la segunda parte, el elenco dirigido por Pumpido salió con otra actitud y a los 12 minutos el juvenil Rivera consiguió el empate y su primer gol en la primera división. Pero nueve minutos más tarde, Carlos Casteglione, de cabeza volvió a darle la victoria parcial a los de Sarandí. A los 24, otro cabezazo, esta vez del delantero paraguayo Cardoso, puso las cosas 2-2, que fue el resultado definitivo.

En otro de los partidos de la jornada, Nueva Chicago venció 1 a 0 a Colón, equipo en el cual debutó Julio César Falcioni como entrenador, tras la exclusión de Julio Toresani. El gol fue una obra maestra de Federico Higuaín quien, a los 42 minutos, tuvo una exquisita definición para vencer a Laureano Tombolini y poner las cosas 1-0 para Chicago.

El equipo de Mataderos había perdido por 3-0 ante Gimnasia en Jujuy, pero ratificó su poderío de local, donde ganó los tres partidos que jugó. Por su parte, los sabaleros tuvieron un pésimo arranque que derivó en cuatro caídas al hilo y el despido de Toresani.
El pasado fin de semana lograron su primera victoria en el torneo al ganarle 2-0 a Godoy Cruz, pero esta tarde volvieron a perder.