DEPORTES
MS ARGENTINOS DE BLANCO?

Gago apuesta por Saviola en el Real Madrid

El ex Boca se mostró contento ante un posible pase del delantero del Barcelona. " Es un jugador extraordinario", afirmó. Hace poco, el "Conejito" había dicho que no podría declinar una oferta del club "merengue".

default
default | Cedoc

Fernando Gago se mostró contento ante la posibilidad de que Javier Saviola abandone el Barcelona para sumarse al Real Madrid. "Me encantaría porque es un jugador extraordinario", afirmó el ex Boca. Hace algunos días, el "Conejito" había dicho que sería incapaz de rechazar una oferta del equipo "merengue".

"Si él tiene la posibilidad de venir al Real Madrid me encantaría porque es un jugador extraordinario. Sería muy lindo que Saviola esté en este equipo", afirmó Gago, quien junto al delantero del Barcelona fue citado por Alfio Basile para el amistoso que la Argentina jugará el próximo miércoles ante Francia en París.

Saviola es una de las máximas figuras actuales del Barcelona, pero el club catalán aún no se decide por renovarle el contrato y el ex River llegó a decir que "no podría decirle que no" a una oferta del Real Madrid.

El delantero manifestó su interés de continuar en el equipo catalán y tiene el apoyo incondicional de la hinchada, pero la dirigencia del Barsa aún no le ha hecho ninguna oferta concreta de renovación.

Por su parte, Gago se recupera de una molestia muscular y mañana podría reincorporarse a las prácticas de su equipo, aunque todavía está en duda para el partido del domingo ante el Levante por la liga española.

"Hay que ir día a día para llegar lo mejor posible al domingo, ante el Levante, pero sin apurarme, porque no quiero volver a lesionarme", señaló el volante central.

Al hacer un balance sobre sus primeras semanas en el fútbol español, Gago destacó que los partidos "son mas rápidos porque las canchas están más mojadas y la pelota circula más rápido. La forma de vivirlo es la misma porque en el Real Madrid hay que ganar todos los partidos. Los equipos juegan siempre a muerte contra nosotros. Es una liga linda".