DEPORTES
Nuevas promesas para los madridistas

Gago e Higuaín, titulares el domingo en el Real

Apenas unos pocos entrenamientos habrían bastado al volante y el delantero para conquistar al técnico del Real Madrid, quien los incluiría de entrada en la formación para visitar al Deportivo La Coruña.

1115gagopipita468
Las estrellas de Boca y River tienen un pie en el Real | CEDOC

Madrid - Uno (el ex Boca) habría seducido al entrenador con su buen desempeño en la última práctica del plantel. El otro (el ex River) también anduvo muy bien en los entrenamientos, pero no jugaría seguramente si no se hubiera lesionado el habitual titular. Lo cierto es que tanto Fernando Gago como Gonzalo Higuaín tendrían grandes chances de debutar el domingo con la casaca del Real Madrid, jugando desde el minuto inicial el partido que ese equipo disputará como visitante ante el Deportivo La Coruña.

En su tercer entrenamiento con el plantel “merengue”, Gago fue uno de los jugadores más destacados, según informó el diario Marca. Su tarea no pasó inadvertida para el DT italiano Fabio Capello, quien también pensaría incluirlo en la formación inicial debido al mal momento de los dos mediocampistas centrales que utilizó hasta ahora.

Efectivamente, mientras Diarrá (ex Lyon) no ha jugado bien y para colmo criticó al técnico, el brasileño Emerson se está mostrando irregular. Por ello, el italiano duda entre incluir una dupla con Gago y Guti u otra con Emerson y Gago para la zona central de su mediocampo. En caso de optar por la segunda alternativa, el DT situaría a Guti como media punta.

Para Higuaín, en tanto, la puerta se abrió con la lesión del goleador holandés Ruud Van Nistelrooy, quien sufre una contractura muscular en la zona de la cadera. Capello está gratamente sorprendido con Higuaín, que ha dejado muestra de su olfato goleador en los tres entrenamientos que ha realizado como madridista y se perfila como el sustituto del holandés para el partido en Riazor.

Además, el italiano hizo practicar por separado al histórico delantero madrileño Raúl, lo que parece acrecentar las chances del Pipita.

Fuente: Télam