DEPORTES
El equipo francs busca remontar una mala racha

Gallardo le puso la firma al París San Germain

El presidente del club, Alain Cayzac, anunció el primer pase oficial, que contempla un contrato por dos años y medio. El dirigente halagó al volante, aunque advirtió que no hay que “meterle demasiada presión”

0101gallardo468cedoc
El "Mueco" Gallardo llegar al Pars Saint Germain en un momento dificil para el club | Cedoc

El volante argentino Marcelo Gallardo firmó hoy un contrato de dos años y medio con el París Saint Germain. Así lo anunció el presidente del club, Alain Cayzac, en el centro de entrenamiento del Camp des loges, en la periferia de la capital francesa.

"Firmó hace unos minutos", expresó Cayzac. "Es una buena noticia. Ello prueba que, contrariamente a lo que algunos dicen, el club tiene ambiciones", añadió.

El presidente señaló que el "Muñeco", que este mes cumplirá los 32, es "al mismo tiempo un gran jugador, un gran centrocampista y con una fuerte personalidad".

"Pero no hay que meterle demasiada presión, no pensar en él como el salvador. Es el equipo el que se va a salvar él mismo", añadió Cayzac, lamentando el "mal inicio de temporada" de su club, que es 16 en la Liga francesa.

Marcelo Gallardo es el primer fichaje oficial del mercado de invierno en la Liga francesa, pero el acuerdo estaba adquirido entre las dos partes desde hace varios días.

Fuente: DPA