DEPORTES
Luego de la asuncin del vice Boluda...

Ganó el Real Madrid con un gol de Higuaín

En el primer partido tras el escándalo, el ex River convirtió en el triunfo sobre el Osasuna por 3-1. Gago y Heinze también fueron titulares.

0118higuain468afp
| AFP

El Real Madrid, que contó con Heinze, Gago e Higuaín entre sus titulares, venció al Osasuna por 3-1 en el Santiago Bernabeú con un gol del ex River en una semana marcada por el escándalo que terminó con la renuncia del presidente Ramón Calderón y la asunción del vicepresidente Vicente Boluda.

El conjunto merengue de Juande Ramos consiguió su cuarta victoria consecutiva y continúa, junto al Sevilla, como escolta en la Liga española, a doce puntos del Barcelona de Lionel Messi.

El Madrid no terminó bien la primera parte del encuentro, yéndose al vestuario con una derrota parcial luego del gol convertido por el iraní Javad Nekounnan.

La segunda parte fue distinta y el Bernabeú terminó siendo una fiesta. Primero Sergio Ramos para igualar el partido y luego Gonzalo Higuaín y Arjen Robben para dar vuelta el encuentro.

El Real Madrid afrontaba el duelo tras pasar una semana complicada por los problemas directivos que finalizaron con la renuncia forzada de Ramón Calderón a la presidencia del club y la posterior asunción de Vicente Boluda, quien disfrutó de su primera victoria en el nuevo cargo desde el palco del estadio.

Fuente: DPA