DEPORTES
Defensa exitosa

Ganó Omar Narváez y rompió el récord de Monzón

Venció por nocaut técnico en el décimo round a Rayonta Whitfield, de los Estados Unidos, y batió en las estadísticas a Carlos Monzón. Galería.

0509narvaez468
| CeDOC

El chubutense Omar Narváez, campeón de los moscas de la OMB, quebró su propia marca y la de Carlos Monzón, de 14 defensas de títulos mundiales, al vencer por nocaut técnico en el décimo round al estadounidense Rayonta Whitfield.

Aunque el americano lo cortó con un cabezazo en la primera parte de la pelea, el chubutense nunca perdió el control de la pelea. Pese a la mayor distancia de brazos de Whitfield, Narvaéz se mostró tranquilo y combinó una buena defensa con golpes de derecha para manejar la pelea.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 "Fue una de las mejores noches de mi vida boxística", dijo Narváez minutos después de que el árbitro decretara que el título seguía en la Argentina y que el récord de Monzón cambiara de dueño. El retador, más allá de estar primero en el ranking, fue un partenaire del único protagonista de la noche.


La pelea se llevó a cabo en el estadio Nuevo Palacio Aurinegro del Club Deportivo Madryn, con la presencia del gobernador Mario Das Neves en el ring side.