DEPORTES
Un mal comienzo de ao

Gaudio abandonó el torneo de Viña del Mar

El tenista sufrió una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo y se retiró del certamen chileno. Ayer había caído por un doble 6-2 frente a Carlos Berlocq. Su reemplazante será Diego Junqueira.

0131gaudio468cedoc
Gaudio no tiene suerte, debio retirarse del torneo de Via del Mar por una lesin. | CEDOC

El tenista argentino Gastón Gaudio no arrancó bien la temporada de polvo de ladrillo ya que tras su inesperada derrota ante su compatriota Carlos Berlocq, se sumó hoy una lesión que lo obligó a retirarse del torneo de ATP de Viña del Mar.

Según se informó, el Gato padece un dolor muscular en la cara posterior del muslo izquierdo y en su lugar ingresó el argentino Diego Junqueira, quien tenía el mejor ranking entre quienes cayeron en la última instancia de la clasificación.

En esta temporada, Gaudio todavía no ganó un partido. Perdió en la primera ronda de Auckland, se despidió rápido del Grand Slam de Australia y ayer cayó por un doble 6-2 ante Berlocq en su debut en Viña del Mar.

Uno que arrancó bien el torneo fue Martín Vasallo Argüello, que venció al serbio Pashanski por 7-6 y 6-4, en el certamen que reparte 423.000 dólares en premios.