DEPORTES
NO VA MS

Gaudio anunció su retiro del ATP de Buenos Aires

Luego de su frustrante derrota ante el español Ramírez Hidalgo, el "Gato" no se presentará a jugar frente al italianoAlessio Di Mauro. Acusó una "fatiga muscular"ysu lugar será ocupado por Carlos Berlocq.

default
default | Cedoc

Tal como lo anticipó ayer en conferencia de prensa, Gastón Gaudio seguirá esperando un "milagro" para levantar su nivel de juego, pero mientras acusó una "fatiga muscular" y decidió retirarse del torneo ATP de Buenos Aires.

Luego de la frustrante derrota por 6-1 y 6-1 ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, Gaudio se excusó por dolencias musculares y decidió abandonar el certamen, por lo que no enfrentará hoy al italiano Alessio Di Mauro.

El "Gato" tuvo una actuación decepcionante en su debut frente a Ramírez Hidalgo y se fue silbado por el público que asistió al Buenos Aires Lawn Tennis Club, luego de lo cual habló de " ganas de dejar el tenis" y aseguró que sólo "un milagro" podía sacarlo del pozo en el que se encuentra.

El tenista de Temperley debía chocar hoy ante Di Mauro en el último partido de su grupo, peroserá reemplazado por Carlos Berlocq.