DEPORTES
ATP World Tour, Copa Telmex

Gaudio perdió, pero el Buenos Aires lo ama

El "Gato" cayó ante el español Traver 6-4, 2-6 y 6-2, pero fue ovacionado. Hizo lo de siempre, gritó, rompió un par de raquetas y se cayó inexplicablemente cuando parecía en condiciones de pelear por la victoria.

0222gaudio468
Gaudio perdi y fue silbado por el pblico argentino. | Tlam

Aunque se llevó las mejores ovaciones del torneo y ratificó que la gente de tenis le tiene un cariño especial, el argentino Gastón Gaudio cayó anoche en su presentación en el ATP World Tour de Buenos Aires ante el español Daniel Gimeno Traver, quien en octavos de final se enfrentará al cordobés David Nalbandian, número 10 del ranking y máximo favorito del torneo.
Gaudio no pudo con el juego efectivo de su contricante, ni tampoco con su precisión (cometió en total 11 dobles faltas) y sucumbió por 6-2, 4-6 y 6-2, en una hora y cincuenta y siete minutos de partido.

El español quebró el saque de Gaudio en el comienzo del primer set y dominó sin problemas ese parcial, pero el "Gato" se repuso en el segundo y alentado por la gente logró igualar el partido. En el set final, Gaudio tuvo chance de ponerse 3-2, pero cayó en uno de esos baches inexplicables que sólo su cabez puede explicar y terminó cayendo 6-2. Pegó algunos gritos de impotencia son su sello, golpéo las raquetas contra el piso, pero no hubo forma de torcer el resultado.

De esta manera, en el primer turno de la noche del miércoles no habrá choques de argentinos, ya que Nalbandian enfrentará a GimenoTraver, luego de haber eliminado en primera ronda al ecuatoriano Nicolás Lapentti por un doble 6-3 en su presentación.
El ATP de Buenos Aires, Copa Telmex, se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 600 mil dólares en premios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DYN