DEPORTES
LOS DE ROSARIO SIGUEN BAJANDO SU PROMEDIO

Gimnasia complicó aún más la situación de Central

El equipo platense se impuso por 2-0 con goles de Civelli y Cuevas. Pudo poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas.

default
default | Cedoc

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó hoy como local a Rosario Central por 2-0 y cortó la racha negra de cinco derrotas en cadena que lo perseguía desde el año pasado, al tiempo que prolongó el sufrimiento de su rival, que continúa ubicado en zona de Promoción.

La apertura del marcador para el elenco platense estuvo a cargo de Renato Civelli, quien a tres minutos de iniciado el encuentro metió un cabezazo para el 1-0, mientras que Juan Cuevas, un minuto después de haber ingresado, a los 30 del complemento, puso cifras definitivas en el Estadio Ciudad de La Plata.

Para el local, el resultado trajo consigo un cierto alivio por volver al triunfo luego de un largo tiempo sin victorias, mientras que para Central resultó una nueva dosis de esa inyección de nerviosismo a la que semana tras semana es sometido por no poder escaparse de las zonas bajas de la tabla de los promedios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Síntesis del partido:

Gimnasia: Carlos Kletcnicki; Cristian Piarrou, Renato Civelli, Lucas Landa, Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Mauricio Yedro, Reinaldo Alderete, Jonathan Cháves; Juan Neira y Diego Alonso. Director técnico: Guillermo Sanguinetti.

Central: Cristian Alvarez; Ramiro Fassi, Ronald Raldes, Walter Ribonetto, Andrés Imperiale; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mariano Messera, Cristian González; Emilio Zelaya y José Vizcarra. Director técnico: Leonardo Madelón.

Gol, primer tiempo: 3m, Civelli (G). Gol, segundo tiempo: 29m, Cuevas (G).

Cambios, segundo tiempo: 11m, Roberto Salvatierra por Cháves (G); 12m, Damián Díaz por Fassi (RC); 16m, Milton Caraglio por Zelaya (RC); 25m, Gonzalo Belloso por Vizcarra (RC); 28m, Juan Cuevas por Neira (G) y 44m, Luis Quinteros por Alonso (G).

Estadio Ciudad de La Plata (local, Gimnasia).

Arbitro: Javier Collado.



Fuente: DyN