DEPORTES

Ginóbili cerró lesionado la fase regular de la NBA

El bahiense podría perderse el arranque de los playoffs tras caérsele encima un rival y lesionarse en el codo. Al menos, no habría lesión ósea.

La mueca de dolor de Ginóbili tras la caída de Grant Hill encima suyo.
| AFP

Justo en la última jornada de la fase regular de la NBA, Emanuel Ginóbili sufrió esta noche una lesión en su codo derecho al caérsele encima un rival, y si bien una radiografía permitió descartar que se trate de algo más que una hiperextensión en la zona podría perderse el primer partido de los playoffs por el título.

Ginóbili se lesionó cuando restaban jugarse casi 10 minutos del primer cuarto en el partido que, acusando tan sensible baja, los Spurs perdieron en Phoenix ante los Suns por 106 a 103. Fue entonces que, tras resbalarse, el argentino quedó en el piso y sufrió la caída encima suyo de Grant Hill, que lo hizo salir hacia la zona de vestuarios tomándose el brazo y con claras muestras de dolor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite