DEPORTES
MANU ESTUVO IMPARABLE

Ginóbili, figura para el triunfo de San Antonio

El bahiense anotó 34 puntos, su mejor marca de la temporada, en la victoria de los Spurs 110-96 ante Memphis Grizzlies. Oberto contribuyó con 4 tantos. Su equipo cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

default
default | Cedoc

Emanuel “Manu” Ginobili brilló en una nueva jornada de la NBA y ayudó a cortar una racha de tres derrotas consecutivas de su equipo. El bahiense fue imparable para los rivales y se despachó nada menos que con 34 puntos, su mejor marca de la temporada, para que San Antonio Spurs se impusiera 110-96 a los Memphis Grizzlies.

Ginóbili tuvo una de sus mejores actuaciones desde que juega en la NBA. En los 27 minutos que estuvo en cancha, el bahiense registró una efectividad de 10 de 15 en tiros de campo, 6 de 8 en tiros de tres puntos y 8 de 9 desde la línea. Además, logró 4 rebotes y dio 3 asistencias.

Por su parte, Fabricio Oberto contribuyó con 4 puntos, al anotar 2 de 4 tiros de campo, y fue el segundo mejor jugador bajo los aros al recuperar 8 rebotes.

San Antonio permanece cuarto en la Conferencia Oeste con un registro de 24 triunfos y 11 derrotas, detrás de Dallas (27-7), Phoenix (24-8) y Utah (24-10).

En lo que va del año, “Manu” tiene un promedio de 16,2 puntos por partido, su mejor registro en cinco temporadas en la NBA.