DEPORTES
CON EL SELLO DE "MANU"

Ginóbili, otra vez clave en triunfo de San Antonio

El bahiense anotó 18 puntos en la victoria de su equipo 110-83 ante Washington Wizards. Oberto contribuyó con 4. Walter Herrmann convirtió 9 tantos, pero los Charlotte Bobcats cayeron 92-83 frente a Philadeplhia.

default
default | Cedoc

Con una buena actuación y 18 puntos de Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs venció como visitante a Washington Wizards por 110-83, en uno de los encuentros jugados anoche en la NBA. Además, Walter Herrmann convirtió 9 tantos, pero los Charlotte Bobcats cayeron 92-83 frente a Philadelphia.

Ginóbili estuvo 21 minutos en el rectángulo de juego y sus 18 puntos fueron producto de una efectividad de 2-2 en dobles, 4-6 en tiros para tres y 2-2 en lanzamientos libres.

Además, el bahiense aportó tres asistencias, un robo de balón, un bloqueo, dos balones perdidos y tres faltas personales.

El otro argentino de los Spurs, el cordobés Fabricio Oberto, hizo cuatro puntos en 20 minutos, con una planilla de 2-5 en tiros para dos puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, un balón perdido y cuatro infracciones.

Los goleadores de San Antonio fueron Tim Duncan y Tony Parker con 20 puntos, mientras que Gilbert Arenas hizo 29 para Washington.

Además, Walter Herrmann jugó para los Charlotte Bobcats, que cayeron 92-83 en su visita a Philadelphia 76ers.

Herrmann estuvo en la cancha durante 19 minutos y convirtió 9 puntos, con una efectividad de 2-4 en dobles, 1-1 en triples y 2-2 en libres. Adem´sa, tomó cuatro rebotes, logró un robo y cometió una falta.

Para Philadelphia el goleador fue Andre Iguoala con 27 puntos, mientras que Gerald Wallace y Emeka Okafor hicieron 16.