DEPORTES
NBA, EN CELESTE Y BLANCO

Ginóbili y Oberto, ganadores en duelo de argentinos

"Manu" anotó 20 puntos en la victoria de San Antonio 90-81 sobre Detroit,donde jugó Delfino. Oberto contribuyó con tres tantos. Herrmann convirtió 6 en triunfo de Charlotte sobre Chicago, que no contó conNocioni.

default
default | Cedoc

La NBA tuvo ayer una noche de duelos entre equipos que cuentan con jugadores argentinos. Emanuel Ginóbili anotó 20 puntos y concretó una gran actuación, mientras que Fabricio Oberto tuvo escasa participación en el triunfo de San Antonio Spurs por 90-81 sobre Detroit Pistons, que contó con una irregular tarea de Carlos Delfino.

Además, Walter Herrmann convirtió 6 tantos para la victoria de Charlotte Bobcats 100-85 sobre los Chicago Bulls, que no contaron con la presencia de Andrés Nocioni.

Ginóbili participó del juego durante 31 minutos y con 20 puntos fue clave para el triunfo de San Antonio sobre Detroit. El bahiense se mostró certero para atacar el aro, con una estadística de 3/7 en dobles, 3/5 en triples y 5/6 en lanzamientos libres.

En tanto, Oberto jugó siete minutos en los que aportó tres puntos (1/1 en dobles y 1/1 en libres), tomó dos rebotes, dio dos asistencias, robó un balón e incurrió en una falta.

Los Spurs, con récord de 34 triunfos y 18 derrotas, tuvieron como puntos altos al base francés Tony Parker (16 puntos y 8 asistencias) y el pivote Tim Duncan (23 y 8 rebotes).

En los Pistons, Delfino jugó 15 minutos y aportó dos puntos (1/4 en dobles). Además, tomó seis rebotes, dio una asistencia y robó una pelota.

Por su parte, Charlotte Bobcats, con muchos minutos en cancha de Walter Herrmann, sorprendieron al vencer por 100-85 a Chicago Bulls, que pagó cara su irregularidad y no contó una vez más con  Andrés "Chapu" Nocioni, quien continúa lesionado.

Herrmann participó del juego durante 18 minutos en los que logró 6 puntos (3/9 en dobles) y tomó dos rebotes defensivos, mientras que cometió dos faltas y perdió tres balones.