DEPORTES
IMPARABLES

Ginóbili y San Antonio siguen de racha en la NBA

El bahiense anotó 13 puntos en el triunfo de su equipo 107-91 anteToronto. Oberto no pudo convertir. Es la séptima victoriaal hilode los Spurs. Herrmann, sólo 2 tantos en derrota de Charlotte.

default
default | Cedoc

Emanuel Ginóbili anotó 13 puntos y redondeó una buena actuación en el triunfo de San Antonio Spurs, que superó por 107-91 a Toronto Raptors. El equipo del bahiense sigue de racha: sumó su séptima victoria consecutiva y tiene uno de los mejores récords de la NBA.

Ginóbili estuvo 24 minutos en cancha y anotó 13 puntos, con una efectividad de 3 de 7 en dobles, 1 de 4 en triples y 4 de 5 en lanzamientos libres. Además, sumó cuatro rebotes defensivos, seis asistencias, un tapón, tres faltas personales y dos pérdidas de balón.

Por su parte, su compañero Fabricio Oberto jugó seis minutos en los que no alcanzó a convertir. El cordobés dio una asistencia y cometió una falta, demasiado poco para lo que se espera de él.

San Antonio, que ahora ostenta un récord de 39 triunfos y 18 derrotas, tuvo como puntos altos al francés Tony Parker (27 tantos y 9 asistencias), Tim Duncan (24 y 16 rebotes) y Robert Horry (14 y 7 rebotes).

En los Raptors se lucieron el esloveno Rasho Nesterovic (16 puntos y 9 rebotes), el italiano Andrea Bargnani (17) y el norteamericano Chris Bosh (14).

En Los Angeles, los Clippers vencieron por 100-93 a Charlotte Bobcats, que contó con  Walter Herrmann.

El argentino sólo jugó cinco minutos y anotó un doble sobre dos intentos, además de dar una asistencia, cometer una falta e incurrir en una pérdida de balón.

Por su parte, los Chicago Bulls, sin Andrés "Chapu" Nocioni, quien sigue lesionado, perdieron por 94-87 con Orlando Magic.

Fuente: Télam