DEPORTES
Los Pumas sacudieron a Francia y a la web

Google se sumó al festejo del rugby argentino

El popular sitio de búsqueda de contenidos volvió a dar la nota en su portada, incluyendo en su logo una pelota ovalada en lugar de la primera “o” y la imagen de un jugador argentino saltando para conseguirla.

0907logogoogle468
El gigante de internet tambin celebr el triunfo argentino. | Google

En un anticipo de las enormes repercusiones que tendrá en varios ámbitos, el triunfo de Los Pumas ante Francia generó este viernes un fenómeno ya muy significativo: el famoso portal Google decidió cambiar el logo de su portada, incluyendo en su tradicional logo una pelota ovalada en lugar de la primera “o” y la imagen de un jugador argentino saltando para conseguirla.

El hecho demuestra a las claras la magnitud del éxito obtenido por el seleccionado argentino, al que el popular sitio de búsqueda de contenidos puso así en primer plano como lo hace ante cada hecho histórico que se produce o se recuerda.

Cliqueando en el logo en cuestión, es posible acceder a toda la información publicada en la web sobre el Mundial de Rugby y el brillante debut de Los Pumas, a través de cientos y cientos de páginas donde el buscador dispone los links para consultar los más de 86 millones de resultados que arrojan las palabras “rugby 2007”. Una cifra que, sin dudas, da también clara idea de la enorme importancia del éxito de Argentina en esta soñada apertura del Mundial.