DEPORTES
Riquelme vs. Maradona

Gorosito no anduvo con vueltas: "Es de vigilante llamar a un técnico para felicitarlo porque otro jugador renunció"

ElDT de River criticó duramente a los jugadores del seleccionado que llamaron a Maradona. "Los códigos", otra vez en el medio.

0312gorosito2468
| CEDOC

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, respaldó hoy a Juan Román Riquelme en su affaire con Diego Maradona y llamó “vigilantes” a aquellos jugadores del seleccionado que habrían llamado al técnico para “darle su apoyo” en el caso. Además estimó que el conductor de Boca renunció al seleccionado porque "seguramente ha sentido que no se lo ha respetado".

"A mí me preocupa mucho más que haya jugadores que llamen a un entrenador para felicitarlo porque otros dejan de estar, que algún jugador renuncie. Me preocupa más lo otro porque lo otro es de vigilante", disparó Gorosito en alusión a los llamados que habría recibido Maradona de parte de algunos integrantes del conjunto nacional en señal de apoyo por su polémica con Riquelme.

Si bien en ningún momento se refirió explícitamente a Maradona, el técnico de River dijo sentir "dolor y pena" por la renuncia de Riquelme, a quien definió como "un muchacho con muchos principios y que seguramente ha sentido que no se lo ha respetado".

"No sabría decir qué es lo que ha sentido (Riquelme), pero para tomar una determinación de esa naturaleza debe tener sus razones. Seguramente no se debe sentir cómodo. No tenía información de nada, y me causa dolor y pena no poder verlo con la camiseta de la Selección", remarcó Gorosito en conferencia de prensa tras la práctica de su equipo en Ezeiza.

Fuente: DyN