DEPORTES
El volante "xeneize" no quiere ser cedido en parte de pago

Gracián va a Boca... si Cardozo y su novia lo dejan

Los dirigentes “xeneizes” ya tenían decidido ceder a Neri Cardozo en parte de pago para traer de México al ex Vélez. Pero el jovenboquense dijo que no quiere emigrar. Su relación con una modelo y bailarina en ascenso tendría mucho que ver.

0104neryravelli468
Cardozo no querra separarse de Sabrina Ravelli. El porqu salta a la vista. | CeDOC

Cuando todo parecía ir viento en popa para que Boca le diera un gusto más a su nuevo DT adquiriendo a Leandro Gracián, el enganche argentino actualmente en el Monterrey de México, una inesperada complicación puso paños fríos a esa posibilidad: la negativa del mediocampista boquense Neri Cardozo a pasar en parte de pago a la entidad mexicana, debida presuntamente al conocido amorío que viene protagonizando con una vedette en franco ascenso.

A efectos de comprar el 80 por ciento del pase de la ex figura de Vélez, los dirigentes “xeneizes” ya habían ofertado a la dirigencia del club azteca una suma de dinero y el pase del mendocino. En principio, Boca no quería negociar a Cardozo y ofrecía al Monterrey a Guillermo Marino, pero dos factores se sumaron en los últimos días para que ello variara: por un lado, la insistencia del técnico Miguel Russo por lograr el pase de Gracián; por otro, la firme postura de los mexicanos de no aceptar ningún otro futbolista en parte de pago.

A la hora de justificar su postura de no querer irse a México, el joven volante “xeneize” argumentó “problemas personales” por los que no estaría dispuesto a irse antes de junio. Al parecer, sin embargo, tal planteo no tendría que ver en realidad con ningún problema, sino con la fogosa relación que viene manteniendo con la modelo y vedette Sabrina Ravelli, bailarina del espectáculo "Irresistible" de Miguel Ángel Cherutti.

Por otra parte, los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo verbal con el volante central de Racing Club, Juan Manuel Torres, quien en caso de no prosperar las negociaciones con la gerenciadora Blanquiceleste se sumará igualmente al club en junio.

Si el Chaco Torres no llega ahora, Russo piensa trabajar con el juvenil Ever Banega cuando regrese del seleccionado sub 20, en el lugar que dejó Fernando Gago, lo que ya fue anticipado esta semana por el vice boquense Pedro Pompilio.