DEPORTES
MISIN IMPOSIBLE?

Guillermo, el sueño inesperado de Ramón Díaz

El técnico de San Lorenzo está interesado en contar con Barros Schelotto, que no tiene mucho lugar en el equipo de Miguel Angel Russo. Lo quierea partir de junio, pero el jugador no aceptaría.

0221schelotto468cedoc
Guillermo no juega mucho en Boca y Ramn Daz piensa en llevarlo a Boedo. | CEDOC

Aunque siempre estuvieron en veredas opuestas, el futuro cercano podría verlos juntos en un mismo equipo. Ramón Díaz, símbolo de River Plate y actual técnico de San Lorenzo, quiere a Guillermo Barros Schelotto como refuerzo para el conjunto de Boedo. El ídolo de Boca Juniors no esta pasando su mejor momento, pero parece difícil que pueda aceptar un traspaso a otro club del fútbol argentino.

A pesar de los colores de la camiseta, a Ramón Díaz siempre le gustó el juego de Guillermo. Un pase del "Mellizo" a River suena imposible, pero siendo técnico de San Lorenzo, el "Pelado" se ilusiona con una posible llegada del delantero, informó el diario deportivo Olé.

Díaz está pensando en incorporar al ídolo xeneize a partir de junio, algo que parece muy complicado, ya que el jugador manifestó en varias oportunidades que no jugaría en otro equipo argentino y, a pesar de los ofrecimientos, siempre se mantuvo fiel al club de La Ribera.

Guillermo jugó varios partidos como enganche durante el verano, pero ahora no parece tener muchas oportunidades en el equipo de Russo, quien de todas maneras le aseguró que lo tiene en cuenta para los compromisos que se vienen.

La particularidad del caso es que Mauricio Macri, el presidente de Boca, ha llegado a comparar a ambos protagonistas de esta historia, a quienes les adjudica una sana cuota de "picardía" futbolera.

Macri confía en que en el futuro Guillermo se convierta en el "Ramón Díaz de Boca", alguien con extensa trayectoria como jugador del club y que luego se haga cargo de la conducción técnica del equipo.