DEPORTES
DUDA DE RUSSO PARA EL DEBUT

Guillermo podría ser suplente ante Banfield

Miguel Angel Russo todavía no definió quien será el enganche en el arranque del torneo Clausura. El "Mellizo" jugó en esa posición todo el verano, pero el técnico también probo con Neri Cardozo como variante.

default
default | Cedoc

Mientras las últimas gestiones para repatriar a Juan Román Riquelme parecen llegar a punto muerto, el dilema sobre quién será el enganche de Boca Juniors en el arranque del torneo Clausura no está resuelto. Aunque todo parecía indicar que el elegido sería Guillermo Barros Schelotto, Miguel Angel Russo estaría pensando en Neri Cardozo como alternativa para ocupar esa función clave.

Guillermo fue el enganche titular durante los partidos del verano y aunque no brilló, lo suyo tampoco fue digno de muchas críticas.

De hecho, el "Mellizo" comenzó la práctica de hoy jugando para los que arrancarían ante Banfield en el debut del Clausura, pero luego el técnico puso a Ever Banega como volante por izquierda y mandó a Neri Cardozo como enlace, informó el sitio de TyC Sports.

Banega fue una de las figuras del sub 20 que consiguió la clasificación al Mundial de Canadá y los Juegos Olímpicos de Beijing, por lo que Russo no descartaría hacer ingresar al pibe desde el inicio.

El resto de la mitad de la cancha estaría compuesto por el experimentado Sebastián Battaglia y el ex Independiente Sergio Orteman.

En caso de ir al banco, no sería una buena noticia para Guillermo, uno de los históricos que se sintió tocado por las declaraciones de Mauricio Macri. "Hay que saber retirarse", había dicho el presidente de Boca en alusión a los jugadores más veteranos del plantel.